En Wottoline ponemos nuestra experiencia de más de 35 años en la gestión de producto e importaciones desde China al servicio de los que más lo necesitan.

En la situación actual de crisis por el Covid-19, ante la alta necesidad de material de protección a Nivel Mundial , para los sanitarios y población en general, Wottoline está comprometida suministrando 100 millones de unidades mensuales de EPIS y material sanitario, con la intención de abastecer de elementos de protección a la población de Europa y Sudamérica a través de farmacias, hospitales y todos los organismos oficiales y privados que lo requieren.

Actualmente estamos suministrando EPIs a particulares a través de nuestras plataformas digitales, así como a Organismos oficiales, empresas, hospitales de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia.

En Sudamérica, Chile, México, Colombia, Perú y Argentina.

Las principales empresas españolas como Banco Santander, Iberdrola, Telefónica o Banca March han confiado en nosotros para la gestión del producto que han donado a las principales instituciones que lo necesitan.

A nivel Mundial suministramos material a grandes empresas como BP, Telepizza, McDonald’s, para solventar las necesidades de protección de sus empleados.

Wottoline es la única compañía del sector con laboratorio propio de Control de Calidad para certificar los criterios de filtración y respirabilidad de las mascarillas, y garantizamos la calidad de nuestros productos por encima de los requerimientos estándar oficiales.

Seguimos comprometidos en aportar nuestro grano de arena en esta gran crisis.

Hemos tomado medidas sin precedentes para tiempos sin precedentes.

Pedro Martín Ramos

Presidente Grupo Wottoline

#juntosloconseguiremos