En Wottoline ponemos nuestra experiencia de más de 35 años en importaciones de producto desde China al servicio de los que más lo necesitan.

En la situación actual de crisis por el Covid-19, ante la alta necesidad de material de protección para los sanitarios y población en general, Wottoline ha cerrado un contrato de suministro con uno de sus principales proveedores de 100 millones de unidades mensuales para los próximos 12 meses con la intención de suministrar lo antes posible mascarillas de protección destinadas a la población española, siendo este un producto de gran carestía y desabastecimiento.

Hemos estimado que la capacidad productiva en China de este tipo de material solo podrá cubrir en los próximos meses como máximo un 20% de las necesidades mundiales.

Las principales empresas españolas han confiado en nosotros para la gestión del producto que donaran a las principales instituciones que lo necesitan.

Actualmente estamos suministrando millones de unidades de producto de protección individual que son canalizadas a la sociedad a través de donaciones por parte de las principales empresas españolas como Banco Santander, Iberdrola, Telefónica, Banca March entre otras.

También estamos suministrando este material a grandes empresas como BP, Telepizza, McDonald’s, para solventar las necesidades de protección de sus empleados, así como al Consejo Gral. de Colegios Oficiales de Enfermería de España para cubrir sus necesidades.

Seguimos comprometidos en aportar nuestro grano de arena en esta gran crisis.

Hemos tomado medidas sin precedentes para tiempos sin precedentes.

Pedro Martín Ramos

Presidente Grupo Wottoline

#juntosloconseguiremos