POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

WOTTOLINE está comprometida con la calidad de las actividades que realizamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

WOTTOLINE dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La Dirección de WOTTOLINE se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Ofrecer soluciones orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

2. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

3. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.

4. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

5. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.

6. Desarrollar nuestros productos con respeto al medio ambiente, mediante el uso sostenible de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya a la protección del medio ambiente, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.

La calidad y protección del medio ambiente es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de WOTTOLINE y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental. Esta política de la calidad y ambiental es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de WOTTOLINE,

Uno de noviembre de 2017